Trujillo, septiembre 14 (AVN).- La delegación femenina del estado Carabobo, luego de seis partidos invictos, se tituló campeona en fútbol de salón, al derrotar 4 goles por 1 a la selección de Guárico, en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales (Judenamu) 2010, que se desarrollan en el estado Trujillo.
Durante el encuentro celebrado este lunes, en el gimnasio Rómulo Ramírez de la ciudad deportiva de Valera, las carabobeñas demostraron gran dominio en el terreno desde el inicio del partido, dejando a las guariqueñas en un segundo lugar para la medalla de plata.
La jugadora del equipo campeón, Daniuska Rodríguez, resultó la mejor goleadora del torneo, anotando 19 goles en total, de los cuales dos fueron en el partido de este lunes.
Por su parte su coterránea, María Hernández, se tituló como la mejor arquera, al ser la jugadora que impidió más goles.
Entretanto, la delegación de Miranda obtuvo la medalla de bronce al golear a las representantes de Anzoátegui 2 goles por 1.
La goleadora Daniuska Rodríguez, de 10 años de edad, proveniente del municipio Valencia y con cuatro años de experiencia, manifestó sentirse alegre al contribuir con el triunfo de su selección.
Estoy feliz y este triunfo se lo dedico a mis padres, dijo Rodríguez.
Por su parte, el entrenador de la selección carabobeña, Simón Lozano, destacó que este triunfo es el resultado de cuatro meses de arduo entrenamiento.
El equipo fue muy disciplinado y gracias a eso ganamos los seis encuentros: tres en la ronda de grupo, cuartos de final, semifinal y final, expresó Lozano.