Valencia, mayo 1 (Carlos A. García Briceño).- El Atlético Camoruco, con una plantilla integrada por puros carabobeños, terminó líder invicto del Grupo 2 de la región central de la Tercera División nacional, fase Clausura, por lo que ahora se alista para encarar un triangular que tendrá como premio el ascenso a Segunda B.
Bajo la batuta de los entrenadores Eduardo Bores y Carlos "Motor" Hernández, este joven y talentoso equipo, cuyo promedio de edad no supera los 20 años y que tiene sede en la Hacienda Country Club, dejó balance de 4 victorias e igual número de empates en ocho partidos, con 14 goles a favor y 5 en contra. Así, comandó una llave que completan Aragua, Yaracuyanos, UCV La Victoria y Guaraní.
Algunos de sus futbolistas han tenido una pasantía en clubes de Primera, entre ellos el Carabobo FC, como Miguel Aponte, Harold Múnera, Angel Colina, Jonathan Martínez y Robinson Serna. "Estamos contentos por la clasificación, pero nos toca seguir trabajando", dijo el capitán Colina, quien nombró a Arroceros de Guárico, Peñarol y Madeirense como posibles rivales.
Este joven equipo, que cumplirá un año el próximo 10 de agosto, tiene a Wilmer Martignani como gerente general y a Cristian Amaya como directivo.
Plantel: Porteros: Miguel Aponte y Luigi Aguilera. Defensas: Brendan López, Angel Colina, Robinson Serna, Edward Pabón, Jonathan Salazar, Enderbi Cuesta y Angel Martínez. Volantes: Antonio Gamboa, Jonathan Martínez, Jesús Parrado, Mario Hernández, Cristian Acevedo, Leandro Velazco y Lendi Silva. Delanteros: Francisco Rivera, Harold Múnera y Nelson Alvarado.