Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Canal TyC Sports
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
img
img

 

 

El Deporte en la Parroquia de Miguel Peña
Blog de miparroquia

img
img
30 de Agosto, 2010 · General

Realizado campeonato de Fùtbol en el Sector 5 de Palma Sola


(Prensa- Alcaldía).- La Alcaldía Socialista del municipio Juan José Mora realizó el pasado Sábado en el sector 5 de la localidad de Palma Sola gran Campeonato de Fútbol comunitario con el fin de continuar rescatando los valores deportivos dentro de la entidad morense.
 
La actividad estuvo liderada por el alcalde Matson Caldera y Wladimir Saavedra representante de instituto municipal del deporte de Juan José Mora, (Indemora).
 
De igual forma contó con la participación de representantes de los diferentes departamentos de la institución y la circunscripción número de la uno de la alcaldía a cargo de Yaquelin Guaimaro.
 
En el encuentro deportivo participaron equipos de los diferentes sectores de Palma Sola tales como Brasil de categoría de 12 y 14 de años, los Galácticos de 10 y 11 años y los Verdugos de categoría libre.
 
De igual forma resulto como ganador del evento el equipo los Verdugos el cual recibieron sus premiaciones al final del encuentro.

Durante la jornada se realizo de la misma forma juegos de ajedrez de categoría libre y ambos sexos.
 
La mima se realizó con la finalidad de reimpulsar los valores deportivos dentro de cada una de las comunidades de Mora enmarcada en el proyecto de desarrollo del municipio, con el objetivo de reducir los niveles de violencia, a través del rescate de los espacios con la integración y participación de los jóvenes de las diferentes comunidades tanto de la parroquia Morón y Urama.
 
Por otra parte Wladimir Saavedra representante de Indemora expresó que estas actividades se realizan con el objetivo de rescatar los espacios deportivos e integrar a la población a la población joven al deporte para que se alejen de los malos vicios.
 
Así mismo refirió que estas actividades se hacen posibles gracias a la gestión del alcalde de Matson Caldera en su visión de igualdad social para todos, el cual se ha venido realizando para el crecimiento del municipio.
 
Para finalizar, Maoli Sánchez habitante del sector cinco de Palma Sola agradeció al alcalde Matson Caldera por el apoyo que le ha brindado a la comunidad en todo lo relacionado al desarrollo de los jóvenes en el ámbito deportivo comunitario.
 
"Les doy las gracias al alcalde Matson Caldera quien está trabajando en beneficio al deporte de Morón y en la comunidad de Palma Sola, la verdad es un gran avance que tenemos en la comunidad, pronto se estará construyendo aquí en estas instalaciones donde estamos presenciando este evento una cancha de usos múltiples para que todos los niños niñas y adolecentes puedan continuar con sus labores deportivas con toda la comodidad posible". Exaltó
 
De igual manera manifestó su agradecimiento por la iniciativa que ha tomado a través del deporte para contribuir al desarrollo de cada uno de los jóvenes ya que son el futuro del municipio y de Venezuela.
 
Para finalizar expreso que la cancha de usos múltiples del sector es el espacio piloto para llevar a cabo este tipo de evento mediante reuniones con los diferentes consejos comunales.
 
Copa Seguridad Ciudadana.
 
Continuando con las actividades deportivas en el municipio Juan José Mora, el día de ayer se realizó en la comunidad de San Pablo de Urama un torneo de Beisbol infantil, y Softbol de categoría libre denominado Copa Seguridad Ciudadana.

La misma liderada por el alcalde del Municipio de Juan José Mora se realiza a través de instituto del deporte con la finalidad de continuar llevando la atracción comunitaria a los habitantes morenses.
 
En el primer encuentro participaron los equipos de categoría infantil de la escuela de beisbol Juan José Mora y la Escuela de Beisbol Andrés Eloy Blanco.
 
De igual forma en el segundo encuentro fueron participes los equipos de Softbol de categoría libre los Monteros, Alcaldía Socialista de Juan José Mora y Los de Siempre quienes se disputaron el primer lugar de la copa.

Bajo el mismo orden participaron equipos de categoría libre en un encuentro de Futbol salón.

Labor social.
 
Dentro de la actividad organizada bajo las directrices de Matson Caldera vecinos de la comunidad de San Pablo hicieron oportuna la actividad para contribuir con una causa social a beneficio del ciudadano.
 
La actividad contó con la venta de alimentos y bebidas de frutas, helados y otra serie de comida que hicieròn posible la recaudación de fondos a benefico de la niña Yelimar Padilla, quien Padece de una enfenmedad delicada el cual requiere de tratamientos y atención medica de alto costo.

publicado por miparroquia a las 08:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Get your own Chat Box! Go Large!

EncuestasCabaret club casino reviewPartypokerONLINE BINGO PROMOTIONSCaribbean Gold
img
.Sobre mí
FOTO

Edgardo Tapia

Se le informa a los Consejos Comunales de la Parroquia de Miguel Peña,Mesa Tècnica Deportiva, enviar su informaciòn y actividades al correo: asoprocoin@yahoo.com

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (314)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Carabobo Fùtbol Club
» Trotamundos de Carabobo
» Ensables Carabobo
» Meridiano TV
» Fùtbol de Salòn de Guacara
» Radio Basket
» Radio Comunitaria Canaima
» Radio Urquia F.M.
» Contacto Deportivo
» Caribes de Anzoategui
» Ministerio del Poder Popular del Deporte
img
.Más leídos
» Atletismo y Gimnasia sumaron cuatro coronas
» Consejo Comunal de El Canaima celebrarà el 8 de agosto dìa del niño
» Emotivo homenaje en Venoco
» Festival Extremo Valencia 2010 serà el 24 de abril
» Inaugurada Liga de Fùtbol en Valencia
» Inaugurados Juegos Industriales
» ¡MÁS DURO, MADURO!..¡OLIGARQUÍA TEMBLAD!
» Trotamundos imparable en El Forum
» Trotamundos sacudiò a Panteras en el Forum
» Venezuela ensaya ante aguerrida Panamà
img
.Se comenta...
» Inaugurada Liga de Fùtbol en Valencia
2 Comentarios: GLADYS ROJAS, alexander garcia uribee
» Liga de Fùtbol Gran Valencia arranca mañana
1 Comentario: ATLETICOS DE VALENCIA FC
» Alcaldìa de Valencia entregò rehabilitaciòn de Cancha Deportiva en Lomas de Funval
1 Comentario: Selma
» Instituto de Deporte de Valencia entrega kit deportivo a Consejos Comunales de Miguel Peña
1 Comentario: Eduardo Estrada
» Estrellas de Carabobo brillò en Nivel V de gimnasìa rìtmica
1 Comentario: HAYDEE LEON
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
A las Mesas Tècnicas de Deporte
Recuerden Señores de las Mesas Tècnicas de Deporte que hacen vida en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña, que las actividades relacionadas con el Deporte, seràn recibidas con el fin de ser pùblicadas en èsta Secciòn.
Los trabajos informativos pueden enviarlos a nuestro correo:
asoprocoin@yahoo.com
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Ver partidos de fútbol de hoy
blogs