Valencia, abril 28 (Especial).- Trotamundos de Carabobo dictó ayer una clínica a más de 80 niños en el Forum de Valencia.
La actividad, que contó con la participación de todos los jugadores del Expreso Azul, es una iniciativa de Empresas Polar que se realiza por tercer año consecutivo en las distintas sedes de los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto.
Los jugadores de la divisa carabobeña compartieron con los más pequeños sus conocimientos y experiencias. Al finalizar la actividad, recibieron de mano de los jugadores una camiseta con el logo del equipo, entradas para asistir al parque temático Mundo Binario y al Museo del Baloncesto Venezolano. También hubo tiempo para fotografías y firma de autógrafos por parte de la plantilla carabobeña.
Al término de la actividad, se dejó ver el nuevo técnico Iván Deniz, quien se mostró complacido de poder dirigir en Venezuela, en especial con Trotamundos, equipo del que tiene referencia debido a que en Tenerife, lugar del que viene hay muchos venezolanos residenciados. "Vengo a hacer algunos ajustes, sé que tengo poco espacio para el error, pero tengo confianza en poder alcanzar la siguiente ronda, Trotamundos es un equipo con buen material, dos buenos importados y con el descanso en el calendario podremos hacer los ajustes con la llegada del nuevo piloto".