Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol en directo
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
img
img

 

 

El Deporte en la Parroquia de Miguel Peña
Blog de miparroquia

img
img
17 de Noviembre, 2010 · General

Alcalde Lacava:"Gobernador de Carabobo sabotea hasta el Magallanes"

 

                                

Primicias24.com – (Prensa Alcaldía Puerto Cabello) Tras la aprobación del Estadio Independencia, realizada el pasado martes por Domingo Álvarez, Gerente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el alcalde socialista Rafael Lacava emplazó al gobernador del Estado Carabobo, Henrique Salas Feo y a Giuseppe Palmisano, presidente de la Organización Magallanes de Carabobo, a que le expliquen a la fanaticada porteña las causas de la negativa de traer un juego a la ciudad.

Tal exhorto fue realizado vía telefónica, durante el programa En Línea Directa con Jesús Rafael López, donde el alcalde Lacava manifestó, “me siento muy contento porque ayer (martes) se terminó de disipar todo lo que nosotros veníamos diciendo estos meses, ayer estuvo el gerente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Domingo Álvarez y quedó impactado con lo que hicimos en el Estadio Independencia,  de cómo logramos transformar una vieja estructura de los años 50 en un parque de beisbol a nivel de cualquier requerimiento de grandes ligas que puedan existir en nuestro país”.

En el mismo orden de ideas, refirió, “Domingo Álvarez lo dijo, el Estadio Independencia cumple con todos los requisitos para poder jugar acá y ¿no los va a cumplir? Si los cumplía hace dos o tres años, cuando había una luz deficiente, un campo de cadillos y el estadio se estaba cayendo a pedazos, si le metieron casi siete mil millones de bolívares, cómo no los va a cumplir ahora que está refaccionado”.

Emplazo a los dos

En este sentido, Lacava se dirigió públicamente al presidente de la Organización Magallanes de Carabobo, Giuseppe Palmisano y dijo, “habla con la Liga Profesional de Beisbol y no le sigan mintiendo a la fanaticada porteña, asuman su responsabilidad, dejen la política de un lado, entiendan que la política no tiene nada que ver con el tema del beisbol”.

Asimismo, resaltó, “dígale al Pollo nos deje tranquilos, hasta cuándo nos va a seguir perjudicando en la ciudad, qué es lo que quiere de la ciudad, nos quitó el dinero de las obras, adeuda más de 22 obras y no contento con eso, no le permite a Magallanes jugar en Puerto Cabello, y el escuálido del presidente de la junta directiva arrodillado como está a los intereses políticos del gobernador del estado, también nos viene y nos perjudica a toda la fanaticada porteña”.

El alcalde de la ciudad, reflexionó sobre el aporte económico que ofrecen los porteños al equipo y acotó, “Palmisano, usted sabe cuánto dinero nosotros los fanáticos porteños permanentemente le llevamos al José Bernardo Pérez, cuando juega nuestro glorioso equipo los Navegantes del Magallanes, para poder ayudarle a usted a hacer su trabajo, para que usted tenga la recaudación necesaria para que el equipo que es de todos los magallaneros pueda seguir adelante, horrando su compromiso”.

Continuó, “entonces cómo va usted a negar un juego para que Puerto Cabello pueda disfrutar como lo hacía en el pasado del espectáculo del beisbol. Eso no tiene nada que ver con la política, usted no puede ser tan sinvergüenza y tan inmoral de coartarnos el derecho a nosotros los porteños, yo no le estoy hablando ya como alcalde, yo estoy hablando es como fanático y amante del beisbol de mi país, de mi ciudad, de mi estado, y por eso yo quiero ver a mi Magallanes en el estadio Independencia, como lo veía hace unos años en un estadio que era un chiquero”.

Nefasta directiva

El mandatario local, recordó las directivas que han administrado al equipo Navegantes del Magallanes, por lo que manifestó, “que yo recuerde no ha habido un presidente de la junta directiva más nefasto como este escuálido que tenemos ahorita, que se ha dado el tupé de impedirle a toda una fanaticada, una ciudad, un pueblo – con un tremendo estadio – de tener un juego en su ciudad. Yo dificulto que haya habido alguien que en ocho décadas, que debe llevar el Magallanes jugando beisbol, haya hecho tanto daño como lo ha hecho este señor que tenemos ahorita como presidente de la junta”.

En este particular, retó al gobernador del estado. “Yo lo reto, porque ya la liga de beisbol dijo que el estadio está apto, entonces se les cayó la máscara de que había que pedirle permiso a la liga; ya la liga dio permiso, ya autorizó que en el Estadio se puede jugar, ahora señor Palmisano asuma la responsabilidad, ¿va a jugar este año lo que queda de temporada en Puerto Cabello o no va a jugar?”.

Agregó, “Y al señor gobernador, una vez más, si usted de verdad está comprometido con los electores y con los porteños que lo eligieron también a usted, como gobernador, si está comprometido con esta ciudad como lo dice estar, yo lo emplazo a que usted le diga a la ciudad de Puerto Cabello – porque usted puede hacerlo – a que le digan al pueblo porteño las razones por las que el Magallanes no puede venir a jugar este año en Puerto Cabello”.

Igualmente, reiteró, “ya la LVBP lo dijo, ahora no vayan a salir a tratar de manipular la liga para que les salven el pellejo políticamente, porque el que tenía que decir si el estadio servía o no ya dijo que sí, ahora queda la decisión del Pollo y el presidente de la junta directiva del Magallanes. Los emplazo a que se puedan reivindicar con el pueblo porteño, o que pasen a la historia como unos nefastos gobernantes  y unos nefastos gerentes que mancharon el honor de nuestro glorioso equipo con la fanaticada”.

Pequeña muestra

En cuanto a la recaudación de firmas realizada por la fanaticada porteña, Lacava precisó que, “somos los fanáticos del beisbol que nos merecemos el juego, con el esfuerzo que hemos hecho para recuperar un estadio que había estado abandonado, nos merecemos que estos dos escuálidos nos den el debido reconocimiento de traer a Magallanes”.

Además afirmó que, “le vamos a mandar una pequeña muestra de 30 mil almas de personas que salieron a firmar, no hay excusas para no jugar, salvo que quieran echarle broma a Lacava, están asustado porque dicen que va por la gobernación, que no es más que cosas que se inventan”.

Acotó, “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. No puede ser que por una retaliación política en contra del alcalde se perjudique toda la fanaticada. No hay una persona que no se haya sorprendido por todos los cambios. Que dejen la política de lado y se ocupen de sus responsabilidades. Palmisano estas irrespetando a la fanaticada. Nosotros no tenemos la culpa de que seas escuálido”.

Derby en proceso

En cuanto al Derby de Jonrones que se realizará el próximo 20 de diciembre, con motivo de la inauguración del Estadio Independencia, el alcalde socialista Rafael Lacava indicó que, habló con el reconocido pitcher de los Cachorros de Chicago,  Carlos Zambrano, quien ya conversó con Miguel Cabrera, que confirmó su participación.

“Los grande ligas Miguel Cabrera, Bob Abreu, Carlos Zambrano, Pablo Emilio Sandoval, estarán en el evento, algo de verdad sin precedentes, en vista de que los escuálidos que gobiernan en el estado impidieron que el Magallanes jugara en Puerto Cabello, nosotros les queremos regalar este espectáculo de buen beisbol con estos héroes del beisbol profesional, grandes ligas que han brillado en otros países para que vengan a deleitarnos con su poder, con su fuerza, con su talento”, acotó.

Además expresó que, en el espectáculo se ofrecerán grandes sorpresas para los niños, debido a que es víspera de navidad. “La ciudad no se va a parar porque un escuálido no quiere, nuestra ciudad no se detiene, somos un pueblo alegre que queremos olvidar el mundo gris en el que estábamos con los gobiernos anteriores. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que el país vea lo importante de la autoestima del porteño. Dios está ayudando a la ciudad y todos los que habitan”, agregó.

publicado por miparroquia a las 20:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

Get your own Chat Box! Go Large!

EncuestasCabaret club casino reviewPartypokerONLINE BINGO PROMOTIONSCaribbean Gold
img
.Sobre mí
FOTO

Edgardo Tapia

Se le informa a los Consejos Comunales de la Parroquia de Miguel Peña,Mesa Tècnica Deportiva, enviar su informaciòn y actividades al correo: asoprocoin@yahoo.com

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (314)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Carabobo Fùtbol Club
» Trotamundos de Carabobo
» Ensables Carabobo
» Meridiano TV
» Fùtbol de Salòn de Guacara
» Radio Basket
» Radio Comunitaria Canaima
» Radio Urquia F.M.
» Contacto Deportivo
» Caribes de Anzoategui
» Ministerio del Poder Popular del Deporte
img
.Más leídos
» Atletismo y Gimnasia sumaron cuatro coronas
» Consejo Comunal de El Canaima celebrarà el 8 de agosto dìa del niño
» Emotivo homenaje en Venoco
» Festival Extremo Valencia 2010 serà el 24 de abril
» Inaugurada Liga de Fùtbol en Valencia
» Inaugurados Juegos Industriales
» ¡MÁS DURO, MADURO!..¡OLIGARQUÍA TEMBLAD!
» Trotamundos imparable en El Forum
» Trotamundos sacudiò a Panteras en el Forum
» Venezuela ensaya ante aguerrida Panamà
img
.Se comenta...
» Inaugurada Liga de Fùtbol en Valencia
2 Comentarios: GLADYS ROJAS, alexander garcia uribee
» Liga de Fùtbol Gran Valencia arranca mañana
1 Comentario: ATLETICOS DE VALENCIA FC
» Alcaldìa de Valencia entregò rehabilitaciòn de Cancha Deportiva en Lomas de Funval
1 Comentario: Selma
» Instituto de Deporte de Valencia entrega kit deportivo a Consejos Comunales de Miguel Peña
1 Comentario: Eduardo Estrada
» Estrellas de Carabobo brillò en Nivel V de gimnasìa rìtmica
1 Comentario: HAYDEE LEON
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Al margen
A las Mesas Tècnicas de Deporte
Recuerden Señores de las Mesas Tècnicas de Deporte que hacen vida en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña, que las actividades relacionadas con el Deporte, seràn recibidas con el fin de ser pùblicadas en èsta Secciòn.
Los trabajos informativos pueden enviarlos a nuestro correo:
asoprocoin@yahoo.com
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Ver partidos de fútbol de hoy
blogs